Condiciones generales
Las condiciones generales se aplican a las reservas efectuadas a través de nuestro sitio web.
Durante su estancia, usted se compromete a respetar los términos y condiciones que figuran a continuación. Si tiene alguna duda sobre cómo reservar con nosotros, póngase en contacto con nosotros antes de hacer la reserva.
Reservas y pagos
Little Bali Jàvea ofrece a sus huéspedes la oportunidad de solicitar una reserva directamente enviando un correo electrónico a littlebalijavea@gmail.com . Para hacer una reserva con nosotros, el huésped principal debe tener al menos 21 años. El número máximo de huéspedes por habitación se muestra en los detalles de ocupación de la habitación en el sitio web booking.com.
Si la persona que realiza la reserva es diferente del huésped principal que ocupa la habitación, la persona que realiza la reserva puede ser considerada responsable de la cancelación, la no llegada y los daños según lo establecido. Sólo el huésped principal y el co-huésped nombrado podrán utilizar el alojamiento y las instalaciones asociadas, Cualquier visitante de terceros sólo tendrá acceso con el permiso expreso del propietario.
Para garantizar una reserva, deberá abonarse inmediatamente un depósito del 30% del importe total de la reserva. Si reserva dentro de las 6 semanas anteriores a la fecha de llegada, deberá abonar el importe total de la reserva. El número mínimo de noches para reservar es de 2 o más y está sujeto a las diferentes temporadas indicadas.
Condiciones de cancelación, depósito y no llegada
Los huéspedes que necesiten cancelar una reserva deberán ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Los depósitos ya abonados sólo se devolverán de acuerdo con las siguientes condiciones;
- Cancelación hasta 6 semanas o más antes de la fecha de llegada en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre = devolución íntegra del importe total de la reserva.
- Cancelación desde 6 semanas o menos antes de la fecha de llegada en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre = ningún reembolso .
- Cancelación hasta 6 semanas o más antes de la fecha de llegada en los meses de junio, julio y agosto = devolución del depósito, 30% del importe total de la reserva.
- Cancelación de 6 semanas o menos a la fecha de llegada en los meses de junio, julio y agosto = ningún reembolso.
Los huéspedes que no lleguen, que se vean impedidos o que no puedan venir por cualquier motivo perderán el depósito y deberán abonar el importe total de la reserva.
Se recomienda contratar un seguro de vacaciones y/o de cancelación adecuado. En el raro caso de que tuviéramos que cancelar su reserva con nosotros, tenga en cuenta que no podemos ser considerados responsables por circunstancias fuera de nuestro control y nuestra responsabilidad hacia usted se limita a la devolución de los importes ya pagados.
Registro de entrada y salida + fianza
Los huéspedes deberán efectuar el registro de entrada y salida en los horarios que se indican a continuación;
Entrada: entre las 16:00 y las 17:00
Check-out: 10:00 del día de salida.
Depósito de garantía
Por el uso de nuestros apartamentos, usted como huésped principal está obligado a pagar un depósito de seguridad por cualquier daño causado durante la estancia por el huésped principal o sus compañeros.
Esto incluye roturas, manchas, daños a objetos, muebles, electrodomésticos, accesorios y pérdida de llaves.
El importe de la fianza es de 100 euros. Este importe deberá abonarse en efectivo a la llegada. Del mismo modo, los gastos de limpieza de una sola vez deben pagarse a la llegada. Para ambas habitaciones es de 25 euros.
Deberá poder identificarse a su llegada con un pasaporte o documento de identidad válido. La administración se hará a la llegada.
Cualquier daño en cualquier forma encontrado después de su estancia se deducirá de la fianza. Cualquier otro daño superior a la fianza será cobrado).
Si no se encuentra ningún daño y/o pérdida de propiedad de Little Bali Jàvea, el depósito será devuelto al huésped principal en efectivo al final de la estancia o en caso de salida muy temprana del huésped el depósito será transferido dentro de 1 semana después de la salida.
Objetos perdidos
La pérdida de llaves del Pequeño Bali Jàvea tendrá un cargo de 20 euros por llave.
Cualquier objeto perdido, si es descubierto y encontrado, dejado por los huéspedes durante una estancia, será retenido por un período de 1 mes.
No aceptamos ninguna responsabilidad en la sustitución de los objetos perdidos. Nos ofrecemos a enviar los objetos perdidos por correo (certificado) a cargo del huésped.
Piscina
Nos gustaría que los huéspedes pudieran nadar en una piscina limpia y clara. Hacemos todo lo posible para garantizarlo.
Como huésped, antes de utilizar la piscina, se compromete a utilizar la ducha del recinto para quitarse el cuerpo y/o la crema solar en la medida de lo posible.
Siempre debe traer sus propias toallas para usar en la playa o en la piscina del Little Bali Jàvea. El uso de toallas de baño en las tumbonas es obligatorio.
No se puede consumir comida ni bebida en la piscina. No se permite saltar para evitar situaciones de peligro.
Política sobre WiFi
Cuando se proporcione acceso WiFi a Internet, los huéspedes aceptan que dicho acceso se utilice de forma justa y adecuada.
El acceso a Internet proporcionado está destinado a un uso general, como acceso a Internet, correo electrónico, mensajería, redes sociales, streaming de vídeo/música/medios.
No está concebido ni es adecuado para la transmisión masiva de contenidos multimedia, juegos en línea o descargas/cargas masivas.
El acceso a actividades ilegales o el uso de nuestra red para actividades ilegales está prohibido y será denunciado a las autoridades locales.
Fumar
No está permitido fumar en los pisos, excepto en las zonas designadas como se indica en el alojamiento y si esto no causa molestias a otros huéspedes y/o al propietario.
Mascotas
Lamentablemente, no se admiten animales de compañía. Ya hay 2 gatos viviendo en el B&B.
Aparcamiento
En los lugares donde se permite aparcar in situ, los huéspedes aceptan aparcar sus vehículos por su cuenta y riesgo.
Zonas privadas
En los terrenos del B&B también se encuentran la casa y la terraza del propietario, que son de uso privado y están permitidas.
Estas zonas/espacios estarán claramente indicados a la llegada.
Basura
Deberá llevar su basura a los puntos de recogida municipales.
Para evitar en la medida de lo posible las molestias de animales como hormigas, le aconsejamos que se deshaga de su basura diariamente incluso durante su estancia.
Limpieza final
Antes de la salida, se revisará el piso.
Usted es responsable de la limpieza diaria de su piso.
Los huéspedes se comprometen a dejar el piso limpio de escobas y en completo estado de orden.
Esto significa que debe limpiar el frigorífico. No deben quedar restos de comida, botellas ni latas. La cocina exterior también debe dejarse limpia y ordenada.
La basura debe llevarse (con antelación) al punto municipal de recogida de residuos.
Los muebles de jardín y de otro tipo deben devolverse al lugar donde se encontraban a la llegada.
Si el apartamento se deja excesivamente sucio y/o no en las mismas condiciones (con desperfectos) que cuando usted empezó, podemos deducir los costes adicionales de limpieza de la fianza y/o cobrarle por estos costes.
Sus datos personales y privacidad
Estamos obligados a mantener un registro de los huéspedes mayores de 18 años que se alojan con nosotros, esto incluye nombres completos ynacionalidad, y / o números de pasaporte, lugar de emisión. Esto se hace de acuerdo con la (Immigration (Hotel records) Order 1972).
Estos datos se conservarán durante un mínimo de 12 meses y de conformidad con la DPA (Ley de Protección de Datos de 1998) y el GDPR
(Reglamento General de Protección de Datos).
Nuestro derecho de cancelación
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva sin indemnización ni reembolso si se incumplen las condiciones establecidas.
Normas de la casa
- Llegada: entre 16:00 y 17:00
- Salida: 10:00 a.m.
- No apto para niños y bebés
- Prohibido fumar
- No se admiten animales
- No se admiten fiestas ni eventos
Normas adicionales
Como huésped, usted acepta las REGLAS DE LA CASA de Little Bali:
Los aparatos de aire acondicionado deben apagarse al salir de la habitación. De lo contrario, se apagarán a distancia. Little Bali es un alojamiento «sólo para adultos», lo que significa que los huéspedes deben tener al menos 18 años. Todos los huéspedes se comprometen a respetar en todo momento la intimidad y la tranquilidad de los demás huéspedes, de los vecinos y de los propietarios. Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva con efecto inmediato si los huéspedes no respetan este acuerdo o causan molestias a otros huéspedes, vecinos o a los propietarios.